Es el seguro de vida que brinda un apoyo real a la mujer, ya que le da la oportunidad de proteger lo más valioso: su salud y su familia, pues disfruta de un ahorro en vida y al mismo tiempo cuenta con un apoyo en caso de presentarse alguna enfermedad propia de la mujer y sus beneficiarios cuentan con un respaldo económico en caso de fallecimiento.
Protección por fallecimiento. Respalda económicamente a sus beneficiarios en caso de que ella llegue a faltar.
Protección por cáncer femenino, complicaciones durante el embarazo y padecimientos femeninos.
Apoyo económico en caso de matrimonio, nacimiento o adopción.
Generación de ahorros periódicos.
Mujeres que protegen sus metas familiares y propias.
Mujeres responsables y previsoras, con toma de decisión.
Buscan deshacerse de sus apegos, quedarse con lo que realmente importa (familia, alimentación, arreglo personal y gastos).
Eligen darle orden a sus diversos roles (mujer independiente, madre, trabajadora, proveedora o soltera), para enfocarse así en cada uno de ellos. Planean los momentos de vida de acuerdo a la etapa en que se encuentren para disfrutar de ellos.
Independientes, preocupadas por su familia y por lograr metas a corto y mediano plazo, como consecuencia buscan compañías sólidas que las respalden, para ingresar sus ahorros y servicios que las ayuden a ordenar las cosas y a balancear su vida.
¿Te gustaría iniciar con tu protección total?
Llena el formulario y califica para una asesoría financiera TE AYUDARÉ A CONSTRUIR TU CAPITAL CON LOS MEJORES INSTRUMENTOS FINANCIEROS.
Tengo 32 años y empecé este proyecto para una mejor calidad de vida, es muy bueno empezar a ahorrar para nuestra vejez.
Gracias a mi asesor y amigo Moises Dominguez por el asesoramiento y estar al pendiente de este proyecto!!
En seguros Monterrey y de la mano de Moisés encontré seguridad para mí retiro, tengo la creencia que hay decisiones que se toman en un segundo y que cambian un futuro entero.
Moisés, me llevó paso a paso, explicándome a fondo de que trataba el SGMM, cada duda que tenía, la resolvía totalmente.
Sin duda, me volvería a acercar con Moisés para futuros seguros ya sea míos o para mí familia.
A veces uno no piensa en como será cuando llegue el tiempo del retiro. Sin embargo con Moisés la forma de adquirir un PPR fue bastante fácil, muy bien orientada desde su inicio. Siempre presente en todo el proceso de contratación. Al pendiente de cualquier duda o aclaración y sobre todo muy profesional. Gracias amigo por tu apoyo.
Todos los derechos reservados | moisestuasesor.com